¿Quiénes somos?

Nuestra Directora Hortensia Espitaleta, madre, publicista y empresaria, ha creado este gran proyecto social llamado Fundación Mariana Novoa. Una organización sin ánimo de Lucro que hace honor a la memoria de su hija que murió a causa de un ahogamiento en su primer día de jardín infantil. Tras este suceso se convierte en la abanderada de una causa con un propósito claro para generar cultura de prevención de ahogamiento y de accidentes en la primera infancia. Su tenacidad y amor por lo niños la hacen hoy una conferencista exitosa, pero sobre todo un referente en lo relacionado a la gestión de prevención del ahogamiento en Colombia.

Proyecto Social

Nuestros Valores

Nuestros beneficiarios son 110 niños de los barrios altos de Serrezuela, Lomitas, Capilla, Aurora Alta, Aurora Baja, El Codito, Localidad de Usaquén.

Plan Padrino

¿Quieres ser Madrina o Padrino de uno nuestros niños? Con un aporte mensual contribuirás con su bienestar, crecimiento y formación artística, así dando un cambio a su realidad ¡Únete! ¡Una pequeña ayuda por una gran experiencia a su lado!

Donar
Proyecto Social