TALLERES MARIANA NOVOA

La prevención es nuestro objetivo, capacítate con nosotros

En nuestro
PROYECTO SOCIAL

cada niño y adulto es un abanderado en la prevención de accidentes en la primera infancia.
VOLUNTARIADO PRESENCIAL

VOLUNTARIADO PRESENCIAL

La experiencia de SUBIR la podrás vivir literalmente, poniendo tus talentos en música, arte y danza al servicio de 110 niños en nuestra sede de Altos de Serrezuela. Conoce más descargando nuestro brochure de voluntariado Fundación Mariana Novoa

VOLUNTARIADO VIRTUAL

VOLUNTARIADO VIRTUAL

Queremos crear junto a ti y tu influencia en las redes sociales, una comunidad digital donde puedas convertirte en un embajador para aquellos que aman SUBIR. Conoce más acerca de este proyecto descargando nuestro folleto de voluntariado de la FUNDACIÓN MARIANA NOVOA.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Como parte de una tendencia mundial, las empresas buscan no solo lucrarse, sino ser parte activa de la comunidad y su entorno social. Si eres emprendedor, empresario o líder de un equipo de trabajo SUBE con nosotros y convierte el voluntariado en un pilar esencial de tu estrategia corporativa. Conoce más descargando nuestro brochure de voluntariado FUNDACIÓN MARIANA NOVOA.

ROPERO

ROPERO

Si tienes ropa en buen estado puedes donarla ahora mismo, trayéndola a la Fundación Mariana Novoa o nosotros nos encargamos de recogerla.

Espera pronto nuestra nueva agenda de eventos

¿Quieres contactarnos? 

Cra. 15 #104- 30 ofc. 506 Bogotá, Colombia.

+ 571 703 05 46 | + 57 316 428 41 75 / +57 322 863 43 79

informacion@mariananovoa.org